Donnerstag, 16. Juni 2011

Bienestar

Queridas lectoras
Me llamo luisa. Tengo 43 anyos y soy ama de casa. Sin embargo, soy una ama de casa moderna. Utilizo internet constantemente para buscar nuevos trucos que me ayuden a tener la casa perfecta. También recetas de cocina con las que reconquistar a mi marido. Ya sabéis, seöoras, que a los hombres se les conquista con el estómago.
En una sociedad como la de hoy en día, en la que todo son prisas y estrés. Debemos encontrar tiempo para cuidar de nosotras mismas. Por eso, os presento una pequeöa guía de bienestar, el último descubrimiento que he hecho surcando por los mares de internet.
En esta paginita tan útil podemos encontrar prácticamente de todo! Desde cómo levantarse con buen humor hasta como dar masajes.
Y ahora me voy a tomar un café, porque aunque se diga que el café es malo para la salud y para los dientes, algunas propiedades del café son beneficiosas. Así que, siempre que se haga en su justa medida, beber café es delicioso y saludable. Además nos ayuda a estar siempre despiertos y a rendir más!
Y una vez dicho esto, voy a continuar con mis tareas del hogar. Sabéis como mejoré mi técnica ? Echad un vistazo aquí. Desde luego, que no sé como alguién que no ha cogido el palo de una escoba en su vida, puede tener el morro de ponerse delante de una cámara a hablar sobre tareas del hogar. Y para colmo en inglés!

User Status

Du bist nicht angemeldet.

Aktuelle Beiträge

Bienestar
Queridas lectoras Me llamo luisa. Tengo 43 anyos y...
laluisa - 16. Jun, 16:34

Links

Suche

 

Status

Online seit 4699 Tagen
Zuletzt aktualisiert: 16. Jun, 16:34

Credits


Profil
Abmelden
Weblog abonnieren